Jan 18, 2008

Arte en Libertad - Concurso Mapfre



Mapfre inauguró muestra de concurso "Arte en Libertad


Magali Dalmau Diez-Canseco :
Finalista en Concurso Arte en Libertad
Exposición : 16 de Enero a las 19:oo
en el Museo Pedro de Osma, Barranco.
Auspicio : Grupo Mapfre Peru

RPP) Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la actividad artística en nuestro país, el Grupo MAPFRE Perú presentó por segundo año consecutivo Arte en Libertad, concurso de artes visuales dirigido a jóvenes artistas.


En su segunda edición Arte en libertadconvocó alrededor de 200 artistas, quienes presentaron sus obras y propuestas más innovadoras en la especialidad de pintura. Luego de un riguroso trabajo de calificación y selección, solo 32 artistas fueron clasificados.


RAÍCES - Obra Finalista - 1m. x 1m. - Oleo


La exposición venta para los clasificados se realiza del 17 al 31 de enero en el Museo Pedro de Osma de martes a domingo de 10 a.m. a 6:00 p.m., y el público asistente tendrá la oportunidad de conocer y apreciar el talento y creatividad de jóvenes artistas peruanos, que presentaron sus mejores propuestas para el concurso.

Cabe destacar que MAPFRE es el primer grupo asegurador de España y el de mayor presencia en Latinoamérica, con 2,500 oficinas en más de 38 países del mundo. En nuestro país, el grupo MAPFRE viene consolidándose como la aseguradora de mayor presencia en el territorio peruano con 52 oficinas de atención al público para estar más cerca de sus clientes.